Seguidores

martes, 5 de julio de 2016

Para la siguiente afortunada en amarle

Para la siguiente afortunada en amarle:
Es un chico complicado, y tendrás que acostumbrarte a sus numerosas e incontables manías, a esa costumbre de tenerlo todo en su lugar exacto. A como le saca de quicio que algo no esté donde debe estar.
Es demasiado inquieto, y a veces incluso te podrá de los nervios porque no puede parar de moverse.  Cada vez que intentes parar ese tic tan suyo de mover la pierna te contestará con un 'lo siento,  me sale sólo'.
Siempre tiene prisa, y su forma tan peculiar de andar rápido te tendrá exausta.
Es curioso,  quizás a veces demasiado, pero eso es muy suyo y eso de tener que saber constantemente lo que está pasando, como si fuera un niño pequeño,  te parecerá adorable.
Odia la literatura, y odia eso de pararse en cada librería porque eso de perderse en los libros no es lo suyo. 
Es celoso,  quizás demasiado.  Y a la vez inseguro. Por eso cada vez que te pregunte si realmente le quieres, no te enfades, recuerdaselo diariamente y sácale una sonrisa, pero ten cuidado que enamora de verdad.
Joder... se pone tan celoso... que la única forma de calmar su ira es besando sus labios y repitiendole constantemente que todo irá bien.
No le saques a bailar, porque no es lo suyo. Él es de esos que se queda sentado y mira fijamente cada movimiento de tus caderas.y eso,eso le vuelve loco.
Dale los buenos días y las buenas noches y repítele lo mucho que le echas de menos, que tienes ganas de verle y que no puedes parar de pensar en él.
Jamás hables de la muerte, eso le aterra y verle sufrir será el peor de tus castigos.
Desconecta el móvil cuando estés a su lado y disfruta del brillo de sus ojos bajo la luz del sol, contempla como se vuelven cada día más verdes.
Hazle reír, hazle llorar de la risa y hazle cosquillas hasta que diga basta.
Mímale, dale abrazos y ánclate en su cintura cada vez que quieras. 
Se pícara, y demuéstrale las ganas que le tienes. Bésale el cuello y muérdele la clavícula. No dejes marcas, simplemente deja huella.
Tratale como el rey que es, mirale a los ojos y dile que le quieres.  Mírale a los ojos mientras lloras,  mírale siempre,  que eso le enamora.
Entrégate al 100% y él te lo recompensará.
A veces se volverá loco, y dirá barbaridades, deja que se calme y vuelve 20 minutos más tarde para decirle que le quieres.

Hazlo, pero no te engañes, él quizás te esté mostrando su coraza, mientras a mi me dio la llave de su corazón.
Así que no lo olvides, yo grabé a fuego mi nombre en su pecho. Podrás entrar y hacerte un hueco,
pero él será
por siempre,
mío.
Y quizás ni una vida entera te baste para conocerle realmente,
a mi faltan 6 para dejar de quererle.

ATT: el nombre que escucharás susurrar cada noche en sus más profundos sueños.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario