Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2016

Ven, que te abrazo fuerte

Quizás últimamente ande un poco perdida,
y eso sea culpa de tus ojos;
que me atrapan
y que no me sueltan.
He cometido demasiados errores
y creo que el peor de todos,
sin lugar a duda,
ha sido no darme cuenta de que has estado
ahí, justo ahí,
a mi derecha
todos estos años.
Y es que esto es culpa del amor,
sí, amor.
Ya me atrevo a usar estas palabras tan peligrosas,
porque una vez que Cupido te dispara una de sus flechas...
ya no hay vuelta atrás.

Quizás muchos no nos entiendan,
o no quieran entendernos
y simplemente porque tienen miedo
a que tú y yo, juntos,
formemos el mayor de los huracanes.
Pero te aseguro que a mi esto no me da miedo,
porque sé que te quiero a ti,
en mi vida,
siempre.
Sé que esto es real,
desde el momento en el que,
eso que late,
late mucho más fuerte cada vez que estás cerca.
Desde que podría estar horas recorriendo cada línea de tu tatuaje,
sólo para aprendérmelo de memoria una vez más.

Me has salvado de numerosas caídas,
me has hecho cada día un poco más fuerte
y me has enseñado que el amor, va de la mano de la amistad.
Y que tú y yo la agarramos bien fuerte.

No puedo negarte una sonrisa y mucho menos un abrazo,
así que ven,
que te abrace fuerte,
no vaya a ser que decidas irte.
Y matarme así,
a besos.

SM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario