Seguidores

domingo, 28 de diciembre de 2014

¿Quieres desaparecer conmigo?

Estoy enamorada, y lo digo sin ningún miedo. Sin miedo a perder esta batalla, sin miedo a tropezar de nuevo y a romperme en mil pedazos.
Y es que a tu lado nada me asusta.
Me sacas de mis casillas y eso te encanta. Sabes como ponerme nerviosa y sonríes al hacerlo.
Me fundes en uno de tus abrazos y me besas con ternura.
¿Quieres desaparecer conmigo?
Prometo hacerte feliz. 
Te llevaré por sitios donde nunca antes has estado para perdernos y no querer volver a casa.
Quiero amanecer a tu lado, contar las estrellas y quedarme dormida en tu pecho.
Me encanta la forma con la que te me quedas mirando y como sonríes cuando me doy cuenta. Te besaría esa sonrisa hasta hacerla mía.
Tú y tu forma de hacerme enloquecer, de vivir en una nube constante, de sumergirte en mis pensamientos y apoderarte de mi.
No te vayas, quédate un poco más. ¿Que tal toda la vida? 
No me canso de ti ni de tus manos, esas que sólo encajan en las mías. Por cierto, son sólo mías. 
Me haces sonrojar con un simple hoy estás realmente guapa, aunque bueno, para mí siempre lo estás
Y aunque bueno, soy de ese tipo de personas a las que le cuestan expresar sus sentimientos. Pero tu sabes sacarlos todos. 
¿Quieres desaparecer conmigo?
Te amo.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario