Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2014

¿Me presento?

Me llaman Musa Callejera.
No sé si es por la de ostias que me he pegado contra el suelo, o por la cantidad de lágrimas que he secado. 
Pocos me conocen realmente, y quienes tienen la desgracia o la suerte de hacerlo saben que por muy fuerte que sea la caída, por mucho que me cueste levantarme ahí estaré. Rompiendo sonrisas por doquier. 
Pero… ¿quién cojones soy yo para decir lo que es el verdadero sufrimiento? 
Nadie realmente lo sabe.
Y sí, he amado de las formas más peligrosas que existen; he reído a carcajadas sin importarme una mierda quien me estuviera mirando; he montado en un avión con destino a la locura, pero se me olvidó comprar el billete de vuelta; me he sumergido en la más profunda de las depresiones y me he encargado de hacer sonreír a mi gente.
. Para después curarlas con la sonrisa más bonita que jamás haya podido contemplar.
Que sonrisa… sólo de recordarla se me ponen los pelos de punta.
¿Te la presento?
No te confundas, las apariencias engañan. 
Muchos dicen que soy su peor pesadilla disfrazada de su mejor sueño.
¿Me presento? 

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario