Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2015

Necesito desesperadamente un sueño.

Creo que estoy empezando a enloquecer, y a vivir con la mierda que todo éso conlleva.
Mis ojeras empiezan a marcarse por debajo de mis ojos e intento sobrevivir al huracán que aparece cada noche.
Aguanto, sin reproches, cada una de mis heridas y empiezo a darme cuenta de lo que es vivir sin salvavidas.
Y quien lo diría... éste insomnio nos me está consumiendo.
No puedo cerrar los ojos, o voy directamente al infierno.
Que alguien pare ésta locura...
Que alguien me devuelva a la vida...
Que alguien me devuelva la sonrisa y mis ganas de comerme el mundo.
Que alguien evite que se apague ésta cerilla que se está consumiendo.
Porque si caigo... si caigo no me levanto.
Necesito desesperadamente un sueño.
Necesito despertar de ésta locura que me está matando.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario