Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2015

Nos vemos en tu próximo invierno

Yo ya se lo advertí,
rompo a todo el que me toca.
Quizás es que soy demasiado masoca,
y necesito romperme para darme cuenta cuándo estoy demasiado herida.
Ya no te pertenezco.
Has encontrado en otras pupilas toda esa luz que yo ya no tengo.
Echo de menos la forma con la que me mirabas cuando pasaba por delante.
A lo mejor es que ya has encontrado a otra chica huracán capaz de hacerte retorcer de placer acompañando a la locura.
No creo en las segundas oportunidades,
el problema es que a ti te he dado más de dos.
Y sigues esperando que me ancle a tus caderas.
No me esperes despierto.
Yo ya no vuelvo, 
ahora muero en sueños.
Me espera un próximo destino.
Aún que... sinceramente... quiero recuperar lo que fue mío.
No eras consciente que podías destruir con tus labios color tempestad.
Quizás no te has dado cuenta que yo destruyo por donde paso,
por algo soy así de callejera.
Ahí te quedas,
que te acompañe tu primavera,
porque yo voy a seguir pisando fuerte.
Rompiendo tus esquemas a base de cicatrices.
Yo voy a seguir dejando huella.
Desapareciste en medio de la guerra.
en medio de mí guerra.
Dejaste de enfrentarte a mis monstruos y no lloraste mi pérdida.
Nos vemos en tu próximo invierno.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario