Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2015

Besos de despedida

Quiero un viaje íntimo a la locura,
para perderme entre tus brazos,
y no volver nunca.
Quiero idas sin venidas,
días sin noches,
y no necesito oxígeno.
No necesito oxígeno,
porque he aprendido a llenarme con tu sonrisa,
y a respirar con tus ojos.
Quiero disparar bocanada de felicidad.
                                [Y que me beses hasta la locura]
Me he fijado en tus pequeños detalles,
y no tienen precio.
Los quiero todos conmigo,
te quiero conmigo.
He aprendido a vivir en ésta tormenta que supone querernos,
y a trepar por tus piernas.
He aprendido a florecer después de la lluvia,
pero sólo si es a tu lado.
He aprendido a vivir,
contigo,
mi vida.

Enséñame a deambular por tus pesadillas,
que yo las convierto en sueños.
Déjame desgarrarte el pecho,
para así poder encontrarte el alma.
Hasta hacerla mía.
Déjame quererte.
                                [Y así dejar de destruirnos]
Vamos a construir un mundo sin ideales,
donde pueda ser así de callejera.
Te enseñaré todos y cada uno de mis rincones,
para que te sientas como en las nubes
y no dejar de amarte.
Mi utopía es pensarte,
ya consta como paraíso.
Digamos que he aprendido a sobrevivir con tus caricias.
Y así,
poder convertir en versos,
tus besos de despedida.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario