Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2015

Soy joven, soy musa y soy callejera

Tengo miedo desde que hay un destino entre mis pupilas.
Desde que he decidido rehacer mi vida, y no quiero encontrar el camino a casa.
Tengo miedo porque temo mi huída, temo no volver a querer saber de nadie y querer empezar de cero.
¿Y qué le voy a hacer, si ya no tengo esa adrenalina que invadía mis sentidos y me impulsaba a escribir?
¿Y qué le hago si soy así de callejera y necesito recorrer mundo para asentarme?
Y no pienses que es por ti, porque es por mi. Necesito reconstruirme.
Prometo volver cuando me vuelva a encontrar y aprenda lo que es vivir alejada de todo.
Y no quiero hacerme ilusiones, pero las ganas que tengo de recorrer mundo me invaden.
Espero que perdones mi huída, y que no me olvides. Porque créeme, yo a ti no te olvido.
No olvido tus caricias, ni tus besos de despedida.
No olvido tus susurros ni esos abrazos que me dejan sin respiración.
Pero soy joven,
soy musa
y soy callejera.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario