Seguidores

martes, 18 de agosto de 2015

Que no me faltes, que sigas luchando mi héroe.

Que vivan los abrazos sinceros,
en mitad de la noche;
los "todo va a salir bien"
con lágrimas en los ojos.
Y las sonrisas al ver que todo empieza a cambiar.

Que me faltas,
y el mundo se me derrumba.
Que cualquiera se hunde
                              [sin tu sonrisa de cristal]

Y es que eres tan pequeño pero tan fuerte...
Luchador de mis días,
guerrero en silencio
y amante de poesías.

Eres quien me da la luz día a día,
y verte apagar es la peor sensación que jamás he podido experimentar.

Te veo,
y se me parte el alma en cachitos
porque necesito de tus abracitos,
para creer que he recuperado una de mis 7 vidas.

Te necesito cerca,
tan cerca;
que no soy capaz de mirarte a los ojos si te veo mal.

Te quiero,
te quiero tanto,
que daría cada uno de mis días por estar un rato más a tu lado.

Porque tu respiración lenta,
me hace más fuerte.
Y verte luchar es sinónimo de heroísmo.

Y es que eso es lo que eres,
un héroe de tan sólo 11 años
capaz de enseñarnos a todos como seguir para adelante.

Que eres mi vida,
mis sueños y mi día a día.

Que sin ti,
no soy capaz de sonreirle al mundo.

Porque eres fuerte a pesar de todo.
Porque luchamos contigo,
Y no estás sólo.
Porque eres lo más grande que me ha pasado en la vida.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario