Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2016

Fin

Creo que a pesar de todo, tengo que agradecerte que me rompieras en el corazón en tantísimos trozos. Ya que gracias a ti ahora soy como soy: fuerte, con las ideas más que claras y con un futuro por delante.
¿Que si dolió?, joder que si doliste...
Pero quizás tengas razón y sea hora de pasar página, de dejar todo el pasado atrás y empezar de cero. Contigo o sin ti.
Que soy una chica totalmente nueva y a muchas personas les asusta tanto, que cada vez que paso no saben hacia donde mirar.
Pero gracias, porque si el día de mañana llego a la cima, y consigo todo aquello que una vez me propuse, en parte será gracias a ti.

Me clavaste la flecha y aún sigue la herida abierta, y seguirá así toda la vida.
Encontrarás a cualquiera que te haga feliz y jamás le hablarás de mi, porque queriendo o sin querer me habrás borrado de tus recuerdos. Quizás como método de autodefensa para dejar de quemarte por dentro cada vez que me recuerdes.
Borrarás todas mis fotos y volverás a quemar mis recuerdos. Volverás a amar, a sonreír y a creer en un nuevo infinito.
Y yo, mientras, triunfando evitaré cruzarme con tus recuerdos.
Ojalá cuando la acuestes en tu cama tus sábanas sigan oliendo a mi, y recuerdes la última vez que me susurraste un te quiero.

Porque yo soy así, por donde paso dejo un trozo de mi recuerdo, porque te enganchaste y me soltaste al vacío.
Pero nunca,
lograrás
olvidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario