Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2016

Uno más y te dejo ir

Mañana es lunes y no sé donde buscar alguno de tus apapachos mañaneros. No estás y me siento más rota que nunca.
Las cosas por aquí no van del todo bien y tengo que actuar como si todo estuviese viento en popa. Ya sabes, ya me conoces...
¿Sabes esa sensación de haberme enamorado de la persona adecuada pero en el momento equivocado? Todos hacen como si nada, como si lo nuestro nunca hubiese sido, o incluso como si fuese el error más grande que jamás haya cometido. Pero yo no lo siento así.
Llegó, consiguió que me enamorara y tal como vino, se fue... Y me dejó así, aquí, rota.
Te echo de menos, demasiado.
Y a veces deseo encontrarte por la calle para simplemente arrancarte un abrazo más, uno más y te prometo que te dejo ir.
Tengo un plan, llévame contigo y sácame de aquí que me estoy consumiendo.
Quizás todos tengan razón y todo fue un completo y absoluto error y nunca debió haber pasado...
Pero me siento vacía.
Sin ti,
sin él.
No sé... vacía.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario