Seguidores

martes, 20 de enero de 2015

Guerra de labios rojos

Vuelan corazones hechos polvo. Se destruyen almas a medio curar. Se disparan mentiras.
No voy a preguntarte si me perteneces, no quiero saber la respuesta.
Se incendian ojos claros. Explotan labios ya mordidos. Se deshacen caricias.
Tan cerca como para empezar una guerra en la que sólo hay un vencedor.
Lágrimas arrasando mejillas. Tormentas de insultos. Mariposas sin alas.
No voy a dejar que te acerques a herirme.
Palabras punzantes. Vocales afiladas. Consonantes sangrientas.
Conseguiré levantarme yo sola, sin tu ayuda. No puedo ofrecerte lo que tu me has ofrecido, no tengo esa malicia.
Pensamientos arrepentidos. Miradas superficiales. Tactos ásperos.
No me vas a encontrar en tu universo, aquí la inteligencia la tengo yo.
Cuando eres joven, sólo intentas alejarte lo más rápido posible. Pero siempre vuelves al lugar de salida.
Siempre vuelves a sus brazos.

SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario