Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

Lo único que tenías que hacer era quedarte

Las personas como tú siempre quieren de vuelta el amor que perdieron, en cambio, las personas como yo quieren creerte cuando dices que has cambiado.
Cuanto más lo pienso menos lo entiendo, solo sé que me apartaste de todo.
Lo único que tenías que hacer era quedarte, me tuviste en la palma de tu mano y luego me echaste cuando yo te di mi corazón.
Ahora me quieres de vuelta pero ya es demasiado tarde, hubiese sido más fácil si te hubieras quedado.
Y ahora estás aquí, llamándome de nuevo, pero yo ya no se que decir...
Me has tenido recogiendo piezas del desastre que has provocado.
Las personas como tú siempre quieren de vuelta el amor que tiraron al precipicio, pero las personas como yo desaparecen cuando dicen adiós.
Deja que te recuerde... Que ésto era lo que tú querías, tú lo terminaste. Tu fuiste todo lo que yo quise, pero no así.
Todo lo que tenías que hacer era quedarte...

SM.

2 comentarios:

  1. No sabes bien lo identificada que me siento con esto...
    Eres increíble enserio, y te lo han dicho muy pocas veces.

    Por favor, no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser mi gran apoyo.
      Lo mejor en éstas situaciones es pasar página.

      No dejes de enseñarme que la vida es un poco menos oscura con tus poemas.

      Eliminar