Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

Invierno

Acelera
180 kilómetros por hora.
Corazón a punto de estallar.
Naufragar.
Invades mis pupilas,
deshaces mi vida,
esa que está patas arriba
y no sé cómo cojones controlar.
Vivir
o convivir con el intento.
Me pierdo,
acércate, no tengas miedo.
Soy sólo una mala copia
de algo llamado poesía.
Hipocresía.
Eras tú quien decía
que de amores no se podía vivir.
Ven
y
quítame
todas
y
cada
una
de
mis
penas.
¿Qué esperas de alguien que nunca ha aprendido a amar?
Corazón,
no te rompas.
Sigues siendo vital.
He provocado heridas
con tan solo sonreír.
Me pierdo en París
mon amour,
no encuentro el camino a casa.
Me
mata,
y
me
desarma,
tu
mirada
de
incertidumbre.
No te acostumbres
que curar heridas
es sólo cuestión de entender.
Encender
y
provocar
incendios
internos.
Inviernos,
y frías tardes en las que crecer.
Envejecer,
en ese lugar
llamado hogar.
Contar lunares
formando constelaciones.
No me menciones,
que aún no he aprendido a componer canciones.
Me rompo
con tan solo hablar de querer.
¡Menudo poder!
Ese
al
que
llaman
amor.
Perdón,
por quererte de ésta manera
loca e incomprendida.
Tan solo
mía
ésta pequeña forma
de
romper.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario