Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2016

Juguemos

Vamos a jugar a un juego... yo te sonrío y tú te enamoras.
(Y vaya si me sonrió... y vaya si me enamoré...)
Te iré dejando pistas a lo largo de nuestra historia, hasta que encuentres el verdadero sentido del amor.
Espero que te guste, que empiece el juego.
(Y yo que pensaba lo que era el amor, y tú que sabes como hacerme sentir en las nubes)

1- Por todos los momentos vividos y los que nos quedan por vivir.
 (Joder... me está sonriendo, y creo que estoy perdiendo la cabeza)

2-Te pido perdón, por todo y por todo lo que queda por aguantar.
(Que alguien me pellizque, que este amor viene fuerte)

3- Que no se te olvide darme un beso, así, por que sí.
(Ven bésame otra vez)

4- Y aquí seguimos, sumando minutos, horas, días, meses, años...
(Qué fácil es hacer que el tiempo pase volando a tu lado)

5- Gracias por todo y ya por adelantado.
(Y no se da cuenta que soy yo la que le agradece que simplemente me mire una vez más...)

6- Qué suerte tenerte...
(Mi niño mimado, mi amante paciente... se cree que tenerme es una suerte, cuando sólo causo problemas.
Que yo quiero encontrarme en tus ojos, que me ganes y que nunca puedas perderme. Que me queden algunos antojos y me dejes sabor al pensarte. Y es que ésta vida es pa´ vivirla contigo.
Que me hablen de la vida y presienta que nací para vivirla a tu lado.
Me es imposible mirarle a los ojos y no sentir una tormenta de emociones, ¿cómo le digo que es todo lo que necesito para vivir?)

7- No me dejes nunca
(No pensaba hacerlo)

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario