Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2016

Por si algún día decides irte


El otro día vi un vídeo, uno de esos en los que recuperas al amor de tu vida,
y no pude evitar pensar en qué pasaría si hoy nuestras vidas se separaran, si tú decidieras rehacer tu vida, y a mi no me quedaría más remedio que asumirlo.
En el fondo sé que volverías, que a ti eso de imaginarme en manos de otro te revuelve el estómago.
Pero...¿Y si no vuelves?, ¿volveríamos a encontrarnos con el paso de los años?, ¿me mirarías con los mismos ojos?, ¿sentirías esa punzada de adrenalina que siento yo cada vez que te tengo cerca? ¿recordarías el día que nos conocimos? o ¿lo habrás olvidado todo?.
Si algún día pasa... guarda siempre contigo el baúl de los recuerdos, aún si encuentras otra boca en la que perderte, y ella te obliga a deshacerte de mis recuerdos, escóndelos, y no me olvides. Por si algún día necesitas volver a leer mis cartas y volver a sentir todo eso que sientes ahora conmigo.
Si algún día tú y yo nos separamos, no olvides el tacto de mi piel, ni la forma en la que te susurro los te quiero. 
No olvides la silueta de mi sonrisa bajo las luces oscuras de tu cuarto en medio de una película que nunca terminamos de ver.
Tampoco olvides mis manos frías en los días de invierno, ni las tardes calurosas de verano bajo las sombrillas de la playa.
Nunca olvides que por mucho que la gente llame "amor adolescente" a ésto que tú y yo tenemos, es el más puro que vas a encontrar.
Que tu mano sólo va a encajar con la mía, aunque todos te hagan creer que no.
No olvides tampoco, que por muchas discusiones que tengamos, es nuestra pequeña forma de seguir juntos y con vida, que los dos preferimos mil veces la guerra juntos a un infiernos el uno sin el otro.
No olvides el sabor de mis besos después de habernos arrancado la ropa, ni olvides tampoco la imagen de mi cuerpo bajo la ducha.
Y así, si algún día nos separamos y con el paso de los años nos volvemos a encontrar, no olvides de darme un abrazo de esos que nos derriten.
Así que por si acaso, no olvides nunca, que te quiero.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario