Seguidores

lunes, 4 de abril de 2016

Andas diciendo
que no tengo el tiempo suficiente de intentarlo,
y mantenerte satisfecho.
Me paso el día diciéndote que estás completamente loco,
mientras tú andas diciendo que soy una chica extremádamente difícil,
e intentas arreglar las cosas diciendo que hoy estoy más guapa que ayer.
Te quejas de escuchar todos los días las mismas historias.
Y acabo ahogándome,
entre lágrimas.
Y no se por qué,
Desearía poder romper corazones de la misma forma en la que tú lo haces.
Sólo para poder saborear la victoria por una vez,
y poder notar recorrer la adrenalina por mis venas.
Enséñame a ser cínica,
supongo que no es tan difícil.
Ni se te ocurra decirme que soy incapaz,
porque fui yo quien te enseñó a rozar las estrellas.
Quiero gritar de la misma manera que tú.
Quiero sangrar de la misma manera que tú.
Y vuelvo a ahogarme,
entre lágrimas.
Y ésta vez eres tú quien no sabe por qué.
De ésta forma sólo eres capaz de decirme que no me entiendes.
Hay algo que nunca serás capaz de entender,
como una mujer es capaz de amar con los ojos cerrados.
Sin prejuicios,
sólo amor.
Con gran confianza,
esa que ya no te queda.
Corre, ven y mírame.
Y dime que estás dispuesto a verme salir corriendo una vez más.
Que soy una miedica,
por no poder mirarte a los ojos mientras lloro.
Corre y menciona cada uno de mis defectos.
Grítalos.
Ya no me asustan.
Vivo anclada a las ruinas de nuestro amor,
mientras sigo intentando reconstruirlo.
Y no lo ves.
Y no me ves.
Y yo sigo luchando,
y tu me sigues destrozando.

SM.




No hay comentarios:

Publicar un comentario