Seguidores

sábado, 28 de febrero de 2015

Musa de artistas

Dulce y suave, delicada y de aromas afrutados.
Mujer de armas tomar.

Vive en fabulosos cuentos de hadas, y respira bocanadas de felicidad.
No he conocido semejante luchadora, ni pretendo encontrarla.

Sonríe a cada paso, mientras enamora a la distancia.
Musa de artistas, artista de muchas musas.
Guardiana de tormentas, reluciente como el Sol.

Siembra margaritas y amapolas con cada pisada. Cualquiera en su sano juicio querría ser como ella.
Tiene un corazón enorme, yo diría que tiene 17, uno por cada año.

Princesa de muchos cuentos, princesa de mi cuento.
Gracias por deambular por mi vida sin yo pedírtelo. Por regalarme tu sonrisa capaz de destruir millones de oscuros imperios.
Por curar heridas a base de caricias.
Por ser un ángel.




Ésta es mi pequeña forma de agradecerte 5 años de mi vida,
y de regalarte mi mejor yo. 
Felicidades princesa


SM.


                                                                                               





No hay comentarios:

Publicar un comentario