Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2015

Amores infinitos, jóvenes, pero infinitos.

Y que se jodan todos aquellos que dicen que el amor no es cosa de jóvenes. ¿Acaso saben lo que es el verdedero amor?
Sino lo saben, es que no han tenido la suerte de verte sonreír entre beso y beso.
                       [Ese es un lujo que sólo yo conozco].

Y que se jodan todos aquellos que no conocen el sabor de tu piel, ni las constelaciones de tu espalda.
Qué suerte la mía, la de haberte conocido.
La de quererte,
sin miedo a perderte.

Y que se jodan todos aquellos que no sienten tus abrazos de despedida,
esos que son míos,
y me hacen no querer encontrar la salida.

Y es que yo, he encontrado el amor en tus pupilas,
en mis ganas de besarte hasta el último rincón de tu cuerpo,
tus ganas de tenerme.

Qué se jodan aquellos que perdieron la ilusión de amar, porque no te encontraron en su camino.
No te vayas de mi lado,
eso es lo único que te pido.

Mis ganas de escribir se han esfumado,
porque siento que así pierdo cada segundo a tu lado.
Qué soy joven, y he aprendido a amar,
y a hacerlo.
Y no tengo miedo, porque creo en los infinitos.

Y en los amores jóvenes para toda la vida.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario