Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2015

Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío

No nos gusta que otros lean lo que escribimos, porque creemos que está mal lo que sentimos.
¿Sería muy egoísta si te pido que no te enamores de nadie más?
Y es que, vivo adicta a eso de tener que ponerme de puntillas para besarte.
Me has enseñado que la soledad no es estar sola, es estar vacía. Y yo a tu lado he conseguido llenar cada pedacito de soledad que me aterraba.
Debo confesarte que tu locura es mi mayor debilidad, que tu rareza es mi delirio más grande, y que tu voz, es mi única seducción.
Y cada día me pregunto qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío, entregándole tu amor al más pobre de los diablos; desde el primer día que te vi supe que hay besos que comienzan mucho antes de rozar los labios.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario