Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2016

Anticipación

Dicen que el problema de este mundo es que no vivimos el presente, que siempre nos anticipamos a todo. Eso nos sucedió a él y a mi. El día que le conocí no le dio tiempo a Cupido a disparar porque ya nos habíamos enamorado nada más vernos. Unos meses después nos acostamos por primera vez y mientras él se duchaba yo ya estaba mandandole un mensaje diciéndole lo mucho que lo echaba de menos anticipandome de nuevo a la realidad. Durante los 2 años que compartimos pensábamos constantemente cuál sería el siguiente paso, de nuevo arañando en el futuro y, casi al final, una vez que me pidió "algo de tiempo", no resistí y le llamé llorando como una niña pequeña antes de que el lo hiciera. Esa visita infantil también precipitó su decisión de dejarme porque no respeté su "algo de tiempo". Ahora el sufre imaginandome en manos de otro y el también se anticipa pensando que no seré capaz de olvidarle. Pero se equivoca. Me anticipé y ya estoy bien.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario