Seguidores

domingo, 12 de junio de 2016

Un placer haber coincidido

Aún recuerdo esas palabras saliendo de tu boca, esos falsos te quiero, que yo, tan tonta, me los creí todos.
Estoy orgullosa de mi, porque no he vuelto a derramar ni una sola lágrima por ti. Y es que no mereces ninguna. Jamás pensé que tú me podrías hacer sentir de ésta manera.
Vete, no vuelvas,
porque es el final.
Es un punto y final.
Es demasiado tarde y yo, que soy una impaciente, no puedo esperar ni un minuto más para borrarte de mis recuerdos.
Me tomaste por tonta o qué se yo, pensaste que jamás me daría cuenta de que en tu vida hay más de una. Y es que me pregunto cómo he sido capaz de tragarme cada una de tus mentiras.
Tú que ibas de defensor de la verdad, ¿cuándo me ibas a contar que pasaste una noche entre los brazos de otra? ¿que soñaste con un futuro que no era junto a mi?
Me hiciste demasiadas promesas, pero todas fueron una pérdida de tiempo.
Ahora soy yo la que sueña a lo grande, me vas a ver brillar, voy a estar en lo más alto. Me verás cumplir con cada uno de mis propósitos, porque sé que puedo sin ti, que no me haces tanta falta como creía. Que después de ti, aún hay vida.
Algún día nos volveremos a cruzar por la calle, o me verás pasar de largo, con esas prisas que siempre tengo, y yo te veré ahí, mirando y recordando lo que un día fuimos. Pero te sonreiré, nos saludaremos y me preguntarás qué tal me va la vida y yo, orgullosa, te diré que de ti no muere nadie.
Que ya estoy rehaciendo mi vida, e irme ha sido lo mejor que me ha podido pasar porque me he quitado las 8 vendas que recubrían mis ojos.
Corre, ve y busca otras caderas como las mías,
busca otra risa tan sincera y pura,
otra sonrisa que te vuelva loco.
Mete a todas las que quieras entre tus sábanas,
pero los dos sabemos que más de una vez se te escapará mi nombre,
que intentarás buscarme entre los pliegues de tus sábanas y encontrarme ahí.
Como tantas veces he estado.
Pero esta vez no,
esta vez ya no estaré.
Porque hoy sí,
hoy te digo,
que fue un placer haber coincidido.
Pero que hoy,
abro la puerta y me voy con tu olvido.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario