Seguidores

sábado, 11 de junio de 2016

Monotonía

Y es que tú querido amigo, me has robado hasta la última gota de mi existencia.
Tu has desmenuzado mis sentimientos hasta dejarlos hechos polvo, me has robado el alma, la ilusión y la esperanza.
Fui una más de tu lista de los deseos, pero no te bastó con tirar la moneda al fondo del pozo.
Llegaste para dibujarme un mundo lleno de colores en una realidad en blanco y negro.
Y es que tu sonrisa era incluso más falsa que la del Jocker, y aun así, creías que te ibas a comer el mundo.
Me enganchaste como a todas, pero me destrozaste como a ninguna. Y es que eres de los que le pone el zapato de cristal a las princesas y las acaba convirtiendo en putas…
Pero cielo… eso conmigo no funciona. Quizás sea porque no soy princesa, y si es así no me importa. Prefiero ser diferente, a ser lo que espera la sociedad.
Porque quizás no lo recuerdes, pero yo me cosí las heridas mientras tú sonreías. Y sólo por eso yo ya merezco el cielo. Supiste como destruirme desde lo más profundo de mi, pero se to olvidó que lo ángeles curan sus heridas con el paso del tiempo

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario