Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2015

Para quien lo lea

Querido Santa Claus:
Queridos padres:
¡Qué coño!
Tú, si tú, que me estás leyendo; te voy a escribir a ti, ya que todo lo demás son fantasías.
Voy a ser totalmente sincera, así que sino te gusta, deja de leer ya. ¡Pero ya de ya!
Éste año no he sido tan buena como quizás estés esperando escuchar.
Si, me he portado mal demasiadas veces, (soy adolescente, no me juzgues, siempre me equivoco).
He bebido más de la cuenta, he bailado hasta altas horas de la madrugada, he ido en sentido contrario al mundo, he gritado en medio de las noches, he mirado con cara de asco a todo aquel que se lo merecía, he dejado brotar la sangre de mis venas y sí, he roto, y he dejado que me rompan el corazón en trozos incalculables.
¿Vas a juzgarme?
Me he vuelto a pintar los labios de color rojo, para volver a ser el centro de las miradas. Yo lo llamo metáfora, porque es sinónimo de muerte.
Me han preguntado por mi vida y no, no he contestado, simplemente me he reído. Yo ya estoy cansada de dar explicaciones.
Le he dicho a mi madre que me iba, y que no pensaba volver.
He sentido ganas de saltar desde el más alto de los acantilados.
Me he metido en la ducha, me he sentado y he dejado correr el agua por mi espalda mientras lloraba, sólo para poder confundir mis lágrimas.
He perdido mi frialdad, me he vuelto sensible.
Y a pesar de todo, voy a ser egoísta y voy a pedir un regalo para éstas navidades.
Voy a pedir oportunidades, voy a pedir personas.
Sí bueno, sé que es imposible. Pero, ¿soñar es gratis verdad?
Quiero una máquina del tiempo, pero no para arreglar errores del pasado, para avisar de lo rota que iba a estar después.
Pido congelar momentos, para así poder mirar a los ojos eternamente,
Pido paz y tregua a mi cabeza, que ya está bien, ya ha sido lo suficientemente cruel en estos 17 años.
Quiero una nueva infancia, donde no tenga que madurar antes de tiempo.
Quiero que le pidas que vuelva, que a mi ya no me hace caso. Que le digas de mi parte que he cambiado, que ya soy lo que espera de mi. Que le recuerdes el pasado, y le enseñes todas esas promesas que una vez nos hicimos. Que le enseñes fotos hechas por el destino, donde se vean nuestras miradas y sonrisas de enamorados. A mi aún me brillan los ojos al recordarle.
Dile que le sueño y le pienso cada minuto del día. Recuérdale todos los destinos que nos quedan por visitar.
Dile que le echo de menos, que no quiero pasar sola éstas navidades, que quiero empezar el año nuevo a su lado, de la mano.
Que él es mi mejor regalo.
Dile que le espero bajo el árbol.
Ah bueno si, y lo típico; paz, amor, mucho amor, y salud para todos.

ATT: una Musa Callejera, rota, pero callejera.


SM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario