Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2015

Que no me quiero imaginar diciendo "un placer haberte perdido."

Y cuando llegaba hecha polvo me decías...
"te pienso arrancar la ropa"
Y tiraste tanto que te llevaste también el corazón.
Con razón éramos amantes de las ruinas.

Que cuando estábamos en un pozo sin fondo,
en lugar de morder el polvo,
nos lo echábamos.

Porque sueño, no estoy loca.

Ya he dado la vuelta a tu cuerpo en 80 días,
y ahora me da por pensar cuando decías,
que lo único que dura siempre
son los recuerdos.

Que triste es todo desde que no estás.
Desde que no soy tu sastre de sonrisas.
Desde que no veo la tuya me he dado cuenta de que,
las sonrisas,
son
risas
que se pronuncian en silencio.

Joder... lo siento.
No era mi intención atraparte en un verso,
convertirte en mi universo,
desear darte un beso cada mañana.
                                                             [Y querer verte dormir aquí]
Siento desear tan fuerte que arda todo el asfalto que hay entre tú y yo.
Como odio pelearme con la razón,
me dice el corazón todas las noches.
Ojalá entendiera que ésto es un caso de amor o muerte,
me repite.
 Cómo le explico yo ahora a él, que si no estás,
que si te vas,
su única función es bombear sangre.

Que yo lo que quería,
era que me invitaras al baile de tus caderas en frenesí.
Que sí, que quiero romper todos los miedos que encarcelan mi vida.
Que si me daban a elegir, me quedaba con tu boca.

Que a veces querer es morir,
para que otro viva.

Joder, no... no.

No quiero que busques esta sonrisa en otras bocas,
no quiero que beses otros cuellos como me besabas a mi,
no quiero que temas perderla, como temías perderme a mi,
ni que me busques en los pliegues de tus sábanas
después de correrte con otras,
                                                          [Con la esperanza de encontrarme ahí y arrancarme un  abrazo]

No, no te enamores,
ni te olvides de mi.
No me escribas una carta de despedida,
ni me digas que he sido lo peor que ha pasado por tu vida.

Que no me quiero imaginar diciendo,
"un placer haberte perdido."

Que el dolor va a seguir siendo mío.

Así que no... no te vayas.

SM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario