Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2015

Me tachan de rebelde

Hoy he soñado que volvías,
que te dormías
entre mis brazos cada noche,
sin reproches.
Me decías,
niña
deja de buscar un abrazo entre mis piernas,
déjame encontrarte.
Déjame dibujar constelaciones
en la piel de tu espalda.
Y recorrer
cada
rincón
de tu cuerpo.
Y yo,
tan idiota,
no supe valorarlo.
Quiero encontrarlo,
sí,
todo
aquello
que dejé escapar.
Volvamos a anclarnos,
volvamos a enamorarnos.
Juguemos a reír,
a descubrir
todo aquello que dábamos por perdido.
Déjame llevarte a lugares prohibidos.
Donde

y
yo
perdamos el control.
Vamos a prometernos infinitos
y a construirlos.
Acabaré componiendo canciones
con cada uno de los latidos de tu corazón.
Y así vamos,
sístole y diástole,
subidas y bajadas.
Voy a tatuarme tus pulsaciones.












Perdámonos entre las sábanas
y volvamos a encontrarnos detrás de cada gemido.
Tú tan Sol...
yo tan Luna...
Pero que les jodan a los mitos.
No necesito creer que ésto es imposible.
Porque me tachan de rebelde
por impartir justicia
no es mi culpa querer cambiar el mundo,
que vivamos en una mentira,
quiero ser realista.
Y la realidad
la encuentro
en
cada
uno
de
tus
ojos.
Soy romántica,
y creo en un nosotros.
Pero en fin...
Hoy, he soñado que volvías.

SM.

1 comentario: