Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2015

Pasado

Te dejo un trozo de huesos,
con el que lloro cada vez que lo leo
porque me siento demasiado identificada.

Te dejo eclipse,
lo llaman amor al rap.

Te dejo amar a Marilyn y a su falda ajustada.

Te dejo conocerme,
conocerte,
conocernos.

Te dejo problemas,
vida,
sonrisas.
Algo con lo que desahogarte.

Te dejo desastres,
vértigo,
lecciones.
Es más o menos cómo se encuentra mi vida
en éste preciso momento.

Porque pasar página es cerrar libro,
y nadie me ha dado instrucciones para empezar calendario.

Soy,
aunque a veces no esté
y eso te lo debo.

Te debo.
Te debemos.
Te dejo.
Te dejamos
naufragare por ésta fantasía
a la que llaman poesía.

Te espero en la 338.

SM.

He abierto el libro, y varios meses después me he vuelto a encontrar con el pasado.
Que estoy en tal punto, que sin ni siquiera preguntarme me dicen:
- Toma, tú lo necesitas leer más que yo.
Y joder... ¿tan transparente soy?
Pero agradezco el intento de ayuda, agradezco que me quieran salvar.
Porque yo sola, no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario