Seguidores

viernes, 8 de enero de 2016

Depresión

Depresión no es siempre llorar bajo la ducha mientras se te corre el rímel y escuchar canciones tristes en la cama. A veces, es pasarte días sin querer hablar con absolutamente nadie, y otras veces es necesitar estar rodeada de personas constantemente. A veces, depresión es no tener hambre aún que lleves días sin comer, y otras, en cambio es comerte todo lo que hay en la nevera.
Depresión no es que tu novio te abrace y te diga que todo va a salir bien,  es estar sentada en la mesa en frente de él sin comer, y que te pregunte constantemente qué te pasa, sabiendo que le estás arruinando la tarde porque no eres capaz se ser feliz por un minuto.
Es el sentimiento de frustración por querer desesperadamente pasártelo bien y ser normal por una vez. Es mantener tus problemas en secreto porque no quieres que los que te quieren sufran por ti, es no querer que la gente te mire como si estuvieras rota.
No, depresión no son bonitas imágenes en blanco y negro. Depresión es soledad, es frustración y estar la mayoría del tiempo exhausta,es quedarte sola cuando más gente necesitas a tu lado.
Es pasarte las noches en vela llorando por todo lo que has perdido.
Es el infierno.
Es una muerte lenta, pero asegurada.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario