Seguidores

martes, 12 de enero de 2016

Que ésto de querernos va para largo

Nunca seré capaz de explicar la razón por la cual nace en mi esa necesidad constante de tenerte cerca.
Ese ansia por rozar tu piel, por sonreirte, por mirarte a los ojos aún sabiendo que me voy a perder.
Es irónico...
Es ridículo...
Ésto del amor dispara fuerte.
A veces es dulce, otras reconfortante, hasta que se vuelve amarga.
Nunca sabes lo que es tener el corazón roto hasta que sientes punzadas en el pecho con el simple hecho de recordarle.
Y esa angustia constante al darte cuenta que la única forma capaz de aliviar el dolor es tenerle cerca.
Siempre fui enamoradiza, siempre soñé con encontrar al principe perfecto.
Y jamás supe lo que era el amor hasta que te cruzaste por mi vida.
Llegaste, para poner mis ideales patas arriba, para enseñarme el verdadero sentido de las sonrisas, las cosquillas constantes en el estómago, el dolor tras los rechazos, el deseo de rozar nuestros cuerpos, la sabiduría de un cruce de miradas...
Desde que te vi supe que serías tú quien me volvería loca cada noche con tus enfados y caprichos.
Sabía también que sería yo la que te sacaría de tus casillas con mis berrinches de niña.
Dejemos el orgullo aparte, miremonos a los ojos y dejémonos llevar.
Que ésto de querernos, va para largo.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario