Seguidores

lunes, 18 de enero de 2016

Se pierden muchas cosas por miedo a perder

-A ver cuéntame qué fue de aquella chica.
+¿ De esa loca, orgullosa, celosa, mosqueona y arisca?
- Hablando así de ella me pregunto cómo pudiste soportarla.
+ Porque esa chica era increíble, sus celos me volvían loco, me encantaba esa cara de niña que ponía cuando se enfadaba. Ella era de las que te mandaba un mensaje a cualquier hora, a las 3 de la tarde o a las 5 de la madrugada, y joder... sino le contestabas... mejor ni te cuento como se ponía.
- Entonces, ¿qué os pasó? ¿ella se cansó de ti?.
+ No, para nada. Fui yo, el que tuvo miedo de enfrentarse a sus locuras, su carácter y su forma de ser. Y encontré a otra que me dio paz y tranquilidad.
- Ah, ya sé de qué va ésto. Te dio miedo luchar por lo difícil, y decidiste apostar por lo fácil.
Y bueno, ¿qué sabes de ella? ¿está con alguien?.
+No, no está con nadie. Ella sigue igual de guapa, con esa sonrisa capaz de enamorar a cualquiera que se le cruce por el camino, igual de loca, como siempre. Bailando por las calles con sus amigas.
Lo que más me duele, es cuando pasa por mi lado y me sonríe como si nada hubiera pasado.
Me atrae la persona con la que estoy ahora, pero ella... Ella es inolvidable. Me imagino qué hubiera pasado si hubiese seguido con ese huracán de chica.
Cuánto daría por tenerla aquí aún que fuese para discutir. Y lo peor es que tengo miedo
-¿miedo a qué?
+Miedo a que alguien descubra lo increíble que es, que alguien le heche los cojones que a mi me faltaron para quedarse a su lado. ¿Y sabes qué? Me he dado cuenta de que se pierden muchas cosas, por miedo a perder...

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario