Seguidores

jueves, 7 de enero de 2016

Me miras, y se me detiene el tiempo

Te he visto y te juro que se me ha detenido el tiempo, todo a cámara lenta y sólo puedo sentirnos a ti y a mi. Casi te rozo, casi salgo corriendo a tus brazos, casi salto los escalones que nos separaban para poder abrazarte una vez más. He estado a punto de hacerlo. Hoy me han preguntado qué es el amor verdadero, y yo lo único que he podido hacer, con un nudo en la garganta ha sido sonreír. No he podido evitar pensar en ti, porque para mi, tú eres la definición de ésa palabra. Siempre dije que sino era contigo, si ésto no funcionaba, no volvería a quere buscar el amor, no volvería a creer. Porque sino es contigo, no existe. Qué difícil es decirte adiós después de habernos querido tanto. Has dejado que abra la puerta, me has dejado marchar y ni siquiera me has detenido. Lo único que solíamos detener tú y yo era el tiempo. Y ahora eres tú quien no quiere seguir deteniendo los minutos a mi lado. Sé que va a ser un cambio duro y difícil, llevas mucho tiempo en mi vida y no sé lo que es no tenerte. Yo que deseaba empezar cada año a tu lado. Yo que siempre creí en nosotros. ¿Y sabes qué es quizás lo peor? Que sé que tú vas a poder con todo, que sé que tú eres fuerte, que vas a estar bien, que no me necesitas tanto como yo a ti. Y yo en cambio... Te voy a estar esperando toda la vida. Estés con quien estés, esté yo con quien esté, pase lo que pase y pese a quien le pese. Será que he visto demasiadas películas americanas, y eso de encontrarnos con el paso del tiempo y volver a enamorarse es posible. Yo sigo creyendo en nuestro pequeño infinito. Y perdón, perdón por perder los papeles cuando me sacas de mis casillas, per decir barbaridades, por intentar defenderme. Perdón por no ser lo suficientemente buena para ti. Lo siento. A lo mejor sólo necesitamos tiempo, separados, sin saber el uno del otro. Y quizás así podamos volver a encontrarnos. Porque te aseguro que mi futuro eres tú y rezo porque en éste tiempo no llegue ninguna a ocupar mi hueco. Porque hueco es el que te hago cada noche esperando a que vuelvas. Tatuaste con tu piel un infinito en mi espalda. No quiero ni puedo perderte. Ni perdernos.
PD: Te quiero.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario