Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2015

03:18 AM

03:18 AM
Y aquí sigo, herida en cuerpo y alma por palabras que jamás creí capaces de salir de tu boca.
Todo por lo que llevo luchando se ha desmoronado en cuanto la única persona que mantenía los cimientos de mi vida, ha empezado a destruirme.
¿Tan poco valgo?
Las palabras duelen, demasiado.
Ya no sirve de nada disculparse, si lo has dicho es que realmente lo piensas.
Tocada y hundida.
Apuñalada y disparada.
Yo ya no valgo nada.
Tú, asesino de corazones rotos. Enhorabuena, a mi ya me has matado.
SM.

1 comentario:

  1. No quiero volver a leer algo similar en este blog porque, vale más que todas las palabras escritas, leidas, pronunciadas o versadas. Vales mucho, tanto como noches he vivido, tanto como estrellas en el cielo, tanto como daño nos han hecho pequeña musa, pero no puedes dejar que eso te nuble la vista, sigues siendo musa de todos y de todo, y no puedes olvidarlo nunca.

    ResponderEliminar