Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2015

No quiero ser quien escriba el guión de nuestra película

Hoy he visto una película, que creo que me ha cambiado la vida.
La historia de un amor verdadero, de esos capaces de aguantar todas las torturas posibles por volverse a ver. Que los separan océanos, y ninguno sabe nada del otro; pero se siguen amando a pesar de los años y de los daños.
¿Y lo nuestro qué historia es?
¿Dos adolescentes que se perdieron por idiotas?
Te juré amor eterno, y no me hizo falta un compromiso.
Y yo te aseguro que si lo juré, es porque así lo siento.
Yo sé lo que es amar de verdad, y a la mierda todos aquellos que digan que soy demasiado joven.
Lo nuestro fue verdadero e intenso, y por mucho que intentes buscarlo en otras bocas, jamás encontrarás unos labios que te sellen un amor como el mío.
Me arrepiento de muchas cosas, pero te aseguro que de ti nunca lo he estado.
Tengo grabados en el corazón todos aquellos momentos que hemos vivido. Desde nuestro primer encuentro, pasando por nuestra primera caricia, la primera discusión hasta llegar a la despedida llena de lágrimas.
Yo no quiero ser como los personajes de la película.
No quiero morir sabiendo que perdí al amor de mi vida, sabiando que no seré feliz nunca más.
Desearía con todas mis fuerzas que algún día llegaras, me miraras a los ojos, me pidieras perdón por los fallos que has podido cometer y que con un beso me pidieras volver.
Pero quien sabe, a lo mejor esto es sólo el guión de otra película más.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario