Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2015

Amnesia

Me ha dado por pasar por todos esos lugares donde una vez paseamos cogidos de la mano.
Y puedo ver a nuestros fantasmas riendo y disfrutando.
He recordado nuestro último beso y el sabor de tus labios.
Y aún sabiando que tú estás bien, yo no puedo evitar pensarte cada segundo de mi día.
A pesar de disparar y dejar que tus balas atravesaran mis costillas.
A veces me da por pensar que todo fue una mentira.
¿Si todo lo que tuvimos fue real, como puedes estar tan bien?
Mientras yo estoy completamente rota.
Recuerdo, con lágrimas en los ojos, el dia que me dijiste que quizás era demasiado tarde, que no pretendias volver.
Aún puedo ver como se me corría el maquillaje.
Es absurdo como te llevaste todos nuestros sueños, y nuestros pequeños deseos que nos quedaban por cumplir.
Desearía despertar con amnesia, y así olvidar todas las pequeñas estupideces del pasado. Y sólo quedarme con el tacto de tu piel.
No estoy nada bien.
Todas nuestras fotos siguen en mi móvil,
admito que las veo cada noche,
me siento muy sola.
Todos me preguntan por ti.
Duele verte sonreír como si nada hubiera pasado, duele verte pasar página.
Te comportas como si nada hubiese pasado entre nosotros, ¿acaso fue todo una mentira?
Desearía poder abrir los ojos y verte a mi lado, y poder decir que ha sido  todo una horrible pesadilla.
Si así fuera,
te abrazaria más fuerte que nunca, y no te dejaría ir.
Quería llorar por el vacío que sentía, pero me di cuenta de que estaba tan vacia que ya no me quedaban ni lágrimas.
SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario