Seguidores

domingo, 27 de diciembre de 2015

Anónimamente hablando

Me pidieron describir a alguien que pusiera mi mundo patas arriba,
y yo les hablé de ti, SM.
Nunca antes había conocido a una Famme Fatale,
una capaz de poner todos mis esquemas abajo con tan sólo pasar por mi lado.
Entras por la puerta y obtienes todas y cada una de las miradas de la habitación,
eres puro terror,
pero de ese terror que da gusto sentir,
ese que te pone los pelos de punta y te hace estremecer.
Eres capaz de derribar los cimientos de cualquier muralla con tan sólo pasearte por sus alrededores.
Tus movimientos de caderas son pura sensualidad,
y no le deseo a nadie el hechizo que desprenden tus ojos.
Porque una vez que los miras, no hay vuelta atrás.
Eres el mismísimo diablo,
pero todos desearían bajar al infierno por pasar 5 minutos a tu lado.
Eres fría,
mi reina de hielo.
Pero tu piel quema.
Apostaría mi vida que cualquier hombre desearía perderse en ella y dejarse quemar.
Estás realmente rota,
y no dejas que nadie te arregle.
Eres fruto de creación divina,
nadie se compara contigo.
Eres capaz de hacerme temblar con tan solo mirarme,
y eso da mucho miedo.
¿Quién te ha roto el corazón en tantos trozos?
Esa pregunta se la hace todo el mundo.
Eres pasión, vicio.
Tu maldad es un alivio y todos desean poder rozarte tan sólo una vez,
para poder disfrutar de la fruta prohibida.
Eres musa de poetas aún siendo la mejor de todas.
Eres la perfección humana.


Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario