Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Casi lo hago

Apostaría que sigues despierto a éstas horas de la noche,
que no paras de quejarte de lo difícil que ha sido tu semana,
que ahora mismo estarás sentado en tu silla, mirando por la venta para intentar encontrarme entre la multitud.
Y apostaría que a veces te preocupas por mi.
Yo sólo quería decirte que me cuesta la vida no llamarte, y desearía poder ir corriendo y abrazarte.
Y espero que sepas que todas las veces que no lo he hecho, he estado a punto.

Apostaría que crees que te estoy odiando, porque todas las veces que buscaba respuestas no las encontraba.
Pero nunca me había sentido tan débil al pasar por tu lado,
sin poder decirte hola,
sin poder mirarte.
Hemos hecho un gran desastre cariño,
muchos dicen que es mejor así.
Pero en mis sueños me acaricias, y me preguntas si quiero volver a intentarlo.
Y joder... casi lo hago.

Apostaría que echas de menos mi sonrisa,
como yo echo de menos tu piel.
Que fue un error de niños dejarnos ir,
y que te estás acordando de mis susurros de media noche.
Apostaría que te arrepientes tanto como yo de ser tan cobarde.

Pero desearía, con toda mi alma, que me echaras de menos.

SM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario